Colombia y México fortalecen su relacionamiento a través de sus Institutos Nacionales de Contadores

Colombia y México fortalecen su relacionamiento a través de sus Institutos Nacionales de Contadores

El pasado viernes 3 de junio, el INCP acogió en sus instalaciones al señor Francisco Macías, expresidente y socio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de México (IMCP), reunión durante la cual se abarcaron diversos temas de interés que acercan a ambos institutos.

Entre ellos, el deseo de difundir mayor volumen de información técnica a sus asociados, a través de traducciones al español de documentos originalmente en inglés emitidos por distintas organizaciones internacionales.

incp-imcp

De derecha a izquierda:
Francisco Macías, expresidente y socio IMCP
Malú Poveda, Subdirectora Relaciones Interinstitucionales y Estrategia Corporativa INCP
Juan Miguel Vásquez, Director Ejecutivo INCP

 

Adicionalmente, se continuarán aunando esfuerzos para llegar mes a mes a toda América Latina a través de la nueva publicación del INCP, el eRegional, cuyo lanzamiento fue en mayo de 2016. Esta publicación recopila informes relevantes de diferentes países de la región con el ánimo de expandir los horizontes de nuestros países latinos y ofrecer opiniones de expertos sobre realidades coyunturales.

La cooperación abarca igualmente un intercambio de información propia de cada instituto con el fin de robustecer la oferta de valor para los asociados en cada país. Nuestros socios podrán tener acceso a estos nuevos contenidos próximamente, a través de la revista INCP El Contador Público.

Agradecemos al IMCP su inquebrantable apoyo y respaldo para la profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *