Presidente Juan Manuel Santos compila normas tributarias en el “Proyecto de Decreto Único Tributario/ Libro 1 – Reglamento Impuestos del Orden nacional”

Presidente Juan Manuel Santos compila normas tributarias en el “Proyecto de Decreto Único Tributario/ Libro 1 – Reglamento Impuestos del Orden nacional”

conceptosjuridicosdianCon apoyo del artículo 25 de la Constitución Política, en el numeral 11, en el cual se incluye la posibilidad de la compilación de normas de la misma naturaleza, el presidente Juan Manuel Santos, hizo uso de sus facultades para crear el “Proyecto de Decreto Único Tributario / Libro 1 – Reglamento Impuestos del Orden nacional” donde se compilan las normas preexistentes del régimen tributario del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y se espera que de forma general se use esta reglamentación como instrumento jurídico único.

Redacción INCP a partir de artículo publicado por Ministerio de Hacienda y Crédito Público

 Para mayor información, puede referirse al artículo titulado “Decreto Único Tributario | Libro 1 – Reglamento Impuestos del Orden nacional” de la fuente Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 Decreto Único Tributario Libro 1 – Reglamento Impuestos del Orden nacional

 Compilación de normas del orden reglamentario, sobre los impuestos del orden nacional. Se reciben comentarios por número y texto del artículo del proyecto hasta el 15 de enero de 2016 en el formulario de comentarios anexo en esta página.

 Se recibirán comentarios al proyecto de decreto siempre y cuando se identifique el número y texto del artículo sobre el que desea comentar. Asimismo, dispone del formulario electrónico disponible en esta página para hacer llegar sus comentarios.

Ver decreto

audio-10

 Fuente: Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *