¡Que no le coja la noche con la reclamación a Elite!

¡Que no le coja la noche con la reclamación a Elite!

logo-super-sociedadesLa Superintendencia de Sociedades publicó una cartilla explicativa sencilla que le permitirá presentar su reclamación ante la liquidación de Élite Internacional Américas en 3 simples pasos: llenar el formulario en la página de la liquidadora, aliste sus documentos y entréguelos. Eso es todo. Tenga en cuenta que el plazo vence el primer día de diciembre de 2016. Recuerde también que el único canal oficial de información sobre el tema es la SuperSociedades.

Redacción INCP a partir del artículo publicado por la Superintendencia de Sociedades 

Para mayor información, puede revisar el artículo titulado “¡Que no le coja la noche con la reclamación a Elite!” de la fuente Superintendencia de Sociedades. 

¡Que no le coja la noche con la reclamación a Elite!

 

La Superintendencia de Sociedades le explica cómo puede presentar su reclamación ante la liquidación de Élite International Américas en 3 simples pasos: Primero, llene un formulario en la página de internet de la liquidadora, segundo aliste sus documentos, tercero entréguelos a la liquidadora.

 

La cartilla explicativa que encontrará a continuación también resolverá algunas de las preguntas más frecuentes de los inversionistas de Élite en torno a la presentación de sus reclamaciones.

 

El plazo vence el 1 de diciembre de 2016  pero le sugerimos que trate de presentarse antes: así tendrá tiempo para verificar que tiene los documentos completos y podrá hacer frente a imprevistos de último minuto.

 

La información oficial sobre la liquidación será publicada en www.eliteenliquidacionjudicial.com, www.supersociedades.gov.co y en el perfil oficial de Twitter @SSociedades. Allí encontrará los autos, avisos, sentencias y comunicados relacionados con el caso. Evite ser engañado por fuentes no oficiales de información y recuerde que si tiene dudas adicionales puede hacerlas a la liquidadoraa través de la página web o en Bogotá al teléfono +571 346 47 01.

 

Ver: ABC.pdf 

Fuente: Superintendencia de sociedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *