El Banco de la República emite el boletín de indicadores económicos

El Banco de la República emite el boletín de indicadores económicos

banrepEn este boletín podrá consultar el comportamiento de los principales indicadores económicos de Colombia. Contiene información estadística, presentada en cuadros y gráficos, sobre el sector real, sector financiero, sector fiscal y sector externo.

El propósito de la inclusión de la información y de los documentos contenidos en esta página consiste exclusivamente en facilitar su consulta por parte de los usuarios interesados. En consecuencia, el Banco de la República no garantiza la veracidad, exactitud, integridad, fidelidad con el texto oficial, vigencia o idoneidad de la información y de los documentos publicados en este sitio, ni la ausencia de errores de funcionamiento o virus informáticos.

Con todo, los usuarios o destinatarios de dicha información deberán adoptar las medidas requeridas para prevenir todo tipo de riesgos, por lo cual el Banco no será responsable por el uso que cualquier persona haga de dicha información o por las decisiones que adopte con base en la misma.

El Banco de la República se reserva el derecho de modificar, adicionar, limitar, suspender o discontinuar, total o parcialmente, la estructura, el diseño, el funcionamiento y los contenidos de esta página, así como las condiciones para su uso, o de impedir el acceso al sitio a las personas o entidades que infrinjan dichas condiciones o hagan un uso indebido del mismo.

[cryout-button-color url=»http://incp.org.co/Site/2015/info/archivos/boletin-indicadores-economicos-septiembre.pdf» color=»#00aeeF»]Ver: boletín de indicadores económicos (PDF)[/cryout-button-color]

[cryout-button-color url=»http://incp.org.co/Site/2015/info/archivos/boletin-indicadores-economicos-sept-br.xls» color=»#00aeeF»]Ver: boletín de indicadores económicos (Excel) [/cryout-button-color]

 

logo-audio-info

Fuente: Banco de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *