Cómo la forma en la que lleve la contabilidad afecta a su empresa

Cómo la forma en la que lleve la contabilidad afecta a su empresa

operadoreslibranzasLa forma de llevar la contabilidad en su negocio puede hacer la diferencia entre que usted viva tranquilo impulsando una empresa en crecimiento, o estar estresado y estancado en su negocio. Independientemente de qué tipo de negocio tenga, la contabilidad es medular. Un mal cálculo en los costos, un reporte inexacto de flujo de caja o información tardía de las cuentas por cobrar y pagar tendrá un impacto directo con los resultados de su negocio.

 Para muchos empresarios y ejecutivos de organizaciones en crecimiento la contabilidad puede ser un verdadero desafío y hasta una piedra en el zapato. Tener a la mano y a tiempo su flujo de cada, estado de resultados, balance de situación, cuentas por pagar y cobrar, entre otros, puede ayudarlo a tomar las decisiones correctas en el momento preciso.

 Una forma de que usted se enfoque en la parte estratégica de su compañía y las necesidades de sus clientes, mientras alguien más se encarga  de que los números y reportes de su organización estén en orden, puntuales y visibles, es utilizando la plataforma de xero.com, ágil, innovadora y fácil de consultar, incluso para el que dice “nunca me ha gustado la contabilidad”.

audio-10

 Fuente: Revista EKA – Por Yajaira Chung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *