Freddy Camacho amigo y compañero INCP
Freddy Camacho ingresó al INCP el 1 de septiembre 1986 al cargo de mensajero cobrador, destacándose por ser una persona colaboradora, comprometida y excelente compañero. Con el transcurso del tiempo, por su esfuerzo y compromiso, se trasladó a nuestra área financiera para hacerse cargo de los procesos de facturación y pagos, además de brindar apoyo en los procesos logísticos de muchos de los eventos académicos desarrollados por el INCP.
Su labor, durante 33 años, lo ha hecho cercano a un gran número de nuestros socios: Freddy es el contacto entre ellos y el INCP para resolver todas las peticiones e inquietudes, y para sus compañeros de trabajo, un referente para consultas relacionadas con los socios.
A comienzos de este año se le reconoció su derecho de pensión al cumplir la edad requerida, y es por esto que todos sus compañeros de trabajo queremos hacerle este sentido reconocimiento a su labor y aporte para con el Instituto, pero también con cada una de las personas que tenemos la oportunidad de conocerle.
Freddy seguirá siendo nuestro amigo y compañero siempre y el INCP, su casa.
Con afecto,
Directivas y compañeros INCP.