$200 mil millones en TES de corto plazo se colocan en el mercado de valores
En el mercado de valores el Gobierno Nacional puso a disposición Títulos de Tesorería a corto plazo equivalentes un monto de 200 mil millones de pesos por una tasa de interés del 7,280 %, esto lo hace como una estrategia para fortalecer y mejorar el desarrollo del mercado interno de capitales en el país. Dichos títulos en el mercado tendrán vencimiento hasta el 14 de marzo de 2017, así lo señaló el comunicado del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Redacción INCP a partir de artículo publicado por Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Para mayor información, puede referirse al artículo titulado “MinHacienda realiza colocación de TES de corto plazo por $200 mil millones” de la fuente Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
MinHacienda realiza colocación de TES de corto plazo por $200 mil millones
- La Nación colocó en el mercado local de Títulos de Tesorería a corto plazo (TCO) denominados en pesos con vencimiento el 14 de marzo de 2017.
- Se recibieron demandas por $742 mil millones en valor nominal, es decir, 3,7 veces el monto ofrecido.
- La tasa de interés de corte de la subasta 7,280 %.
La Nación colocó en el mercado público de valores colombiano $200 mil millones en valor nominal en Títulos de Tesorería a corto plazo (TCO) denominados en pesos con vencimiento el 14 de marzo de 2017.
La tasa de interés de corte 7,280 % y se recibieron demandas por $742 mil millones en valor nominal, es decir, 3,7 veces el monto ofrecido.
El programa de colocaciones de TCO hace parte de la estrategia de la Nación para contribuir con el desarrollo del mercado de capitales interno, incorporando
referencias líquidas en la parte corta de la curva de rendimientos.
Fuente: Ministerio de Hacienda y Crédito Público