JCC busca reducir el tiempo de los procedimientos en línea de la tarjeta profesional de contador público

La Junta Central de Contadores (JCC) presenta proyecto de resolución, “Por la cual se deroga las Resoluciones 000-0973 del 23 de diciembre de 2015, 000-1002 del 18 de diciembre de 2017, entre otros actos administrativos y se establecen los requisitos y el procedimiento en línea para la inscripción, sustitución, modificación, duplicado, expedición o cancelación de tarjeta profesional de Contador Público o tarjeta de registro profesional de las entidades que presten servicios propios de la ciencia contable, al igual que los Certificados de Vigencia de Inscripción y de Antecedentes Disciplinarios”.
Así, la Junta Central de Contadores (UAE) se encuentra en la búsqueda de simplificar y racionalizar los trámites y servicios a disposición de la ciudadanía, con el fin de ayudar a impulsar las políticas del Gobierno Nacional. De este modo se hace necesario establecer una normatividad que permita simplificar el tiempo de los procedimientos en línea para la sustitución, inscripción, modificación, duplicado, expedición o cancelación de tarjeta profesional de Contador Público o tarjeta de registro profesional de las entidades que presten servicios propios de la ciencia contable, entre otros.
Usted puede enviar comentarios al respecto hasta el próximo 13 de junio de 2019 a través del correo electrónico: registro@jcc.gov.co.
Ver: Proyecto de Resolución JCC
Redacción INCP