Presidente de Argentina espera impulsar el desarrollo de la producción minera eliminando el gravamen correspondiente a este sector
Con el objetivo de impulsar el mercado de la exportación de minerales, el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, explicó que se eliminarán los gravámenes (equivalentes al 5 %) para este sector. Debido a la cantidad de exportaciones que se ven en el sector, Macri, aclaró que es importante desarrollar más la producción de la…
Read more
