Excelentes resultados dejó el taller de capacitación de información exógena en la ciudad de Medellín

Excelentes resultados dejó el taller de capacitación de información exógena en la ciudad de Medellín

medellin-febEn el Hotel Porton de la ciudad de Medellín se llevó a cabo, el pasado 23 de febrero, el Taller de Información Exógena, desarrollado por el INCP como evento preferencial del mes. El taller, que trató sobre temas relacionados a la forma de presentación de la información exógena, fue expuesto por la experta Flor Alba Duarte Pérez, Contadora Pública y Abogada, especializada en Derecho Económico Privado y Derecho Tributario.

En el transcurso del taller, también se abordó el marco normativo actual, como el concepto 512 (16442) de 2015 y el concepto 1339 emitido por la DIAN, que hace referencia a la aplicación de las NIIF en el régimen de precios de transferencia, para de esta forma aclarar, a los 39 asistentes, las actualizaciones y modificaciones hechas alusivas a la presentación de este tipo de información.

Finalmente, la sesión de capacitación concluyó con la presentación de las fechas de vencimiento para reportar a la DIAN y algunas recomendaciones hechas por la especialista, lo que satisfizo las expectativas de los profesionales  contables que mantienen un alto nivel de confianza en el INCP para el desarrollo de la profesión contable a cabalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *