INCP realiza jornada de pagos al exterior en Bogotá
El objetivo de esta capacitación fue obtener un entendimiento teórico y práctico de los efectos fiscales por pagos al exterior, teniendo en cuenta para su desarrollo el estatuto tributario y normas internacionales.
De esta manera, el especialista Oscar Jiménez, gerente de impuestos de la firma Deloitte, realizó un análisis general de temas como dividendos, intereses, comisiones, horarios, arrendamientos, primas de seguros, regalías, servicios técnicos, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir algunos temas, en un campo que genera muchas inquietudes por parte de los contadores.
La capacitación, la cual tuvo una duración de cuatro horas, dejó en claro que es uno de los temas en los que el INCP debe seguir reforzando para que los socios se capaciten y apliquen en sus procesos las normas sobre pagos realizados al exterior.
One Response
Tienes las memorias que por favor me las faciliten? por favor indicar si tienen costo….Gracias.