Reforma tributaria se radicará en marzo de 2016

Reforma tributaria se radicará en marzo de 2016

amortizacionEl ministro de Hacienda ha dicho que la intención no es subir los impuestos del sector empresarial sino intentar disminuir la carga tributaria a los empresarios.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que en ese mes se radicará ante el Congreso de la República el proyecto de ley que estructurará el sistema tributario en Colombia.

Cárdenas señaló que están a la espera del último informe de la Comisión de Expertos para diseñar el proyecto que será llevado en el mes a la valoración de los congresistas.

“Estamos esperando ansiosamente el informe definitivo de la Comisión de Expertos, eso se debe producir antes de terminar el año, esperamos que en las próximas semanas y con esos elementos e insumo, generar un espacio de diálogo con todos los actores involucrados para radicar un proyecto de ley en marzo del próximo años”, afirmó.

En varias oportunidades, el ministro Cárdenas ha dicho que la intención no es subir los impuestos del sector empresarial sino intentar disminuir la carga a tributaria a los empresarios.

Sin embargo, ha hablado sobre la conveniencia de ampliar la base tributaria, es decir, que se les cobre más impuestos a las personas naturales, concepto que hasta ahora se esbozan en los informes de la Comisión.

audio-10

 Fuente: W Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *